viernes, 17 de diciembre de 2010

Ritmos árabes y Percusión con el Maestro YASSIR JAMAL y LILI


Taller especial de tres horas dedicadas a los principales ritmos árabes y al sólo de percusión para bailarinas con el percusionista y maestro internacional Yassir Jamal y la bailarina Lili.
Un taller para enterder los distintos sonidos, los principales ritmos árabes, sus variaciones y cómo se conjuga todo el un sólo de tabla.Para la percusión contaremos con el Maestro Yassir Jamal* y con Lili veremos cómo sentir y aprovechar la percusión árabe a la danza.

*Para las explicaciones de Yassir contaremos con traducción simultánea.

Breve currículum Maestro Yassir Jamal:
De origen marroquí, Yassir lleva desde los trece años en el mundo de la percusión. Conocedor de toda la ritmología árabe se ha formado en el estilo egipcio, el iraní y el turco, lo que le ha hecho ser un percusionista, maestro y compositor creativo e innovador. LLeva su percusión por todo el mundo para bailarinas de Danza Oriental y cantantes, habiendo constituído su propio grupo de percusión llamado "DaNyDaNe´s". Yassir realiza actuaciones e imparte talleres por toda Europa, en países como Alemania, Francia, Lituania y Letonia.

Breve currículum Lili:
Afincada en Sevilla, y diplomada en ciencias de la educación, se ha formado en Danza Oriental con los principales maestros en España como Zuel, Narjess Montasser, Munique Neith o Eva Chacón y especializado en distintos estilos y temáticas con talleres con maestros como Sadie, Zaza Hassan, Ahmet Luleci, Sharon Kihara, Rachel Brice, Mardi Love o Simona Jovic.A partir del año 2009 viaja a ciudades como EL Cairo o Estambul para tomar clases especiales con maestros como Diana Tarkhan, bailarines de Estilo Reda como Nesrin y Raggaey Hussein y bailarines de estilo turco como Hale Sultan o Ahmet Ogren.Baila en festivales y eventos por toda España, Portugal y recientemente en Marruecos.

PRECIO : 40€
RESERVAS : Reserva tu plaza escribiendo a lilidanza@gmail.com o llamando al 657245982.
SIGUE EL EVENTO EN FACEBOOK!!!

No hay comentarios: