Compañeros, compañeras, alumnas, etc. HAN HACKEADO MIS CUENTAS PERSONALES y borrado mi rastro de Facebook, borrados todos mis contactos, inutilizado mis blogs y eliminado mi cuenta de youtube.
Lo que es peor, que por eso hago este aviso, LA PERSONA QUE ME HA HACKEADO LA CUENTA HA MALCONTESTADO A TODO AQUEL QUE ME HA ESCRITO ENTRE LOS DIAS 13, 14 Y LA MAÑANA DEL DÍA 15 DE ENERO.
PIDO DISCULPAS A TODO AQUEL QUE LE HAYA LLEGADO UN MAIL DESDE LILIDANZA en todo poco desagradable de alguna manera. A las personas más afectadas me estoy comunicando con ellas por teléfono, pero me reitero por éste medio.
A partir de Hoy 15 de enero de 2010 he recuperado mis cuentas, he conseguido restituir mi blog y estoy intentando volver a la normalidad. Si sois tan amables, y tenéis tiempo, los más usuales mandadme un correo para recuperar vuestro email.
Un saludo y un abrazo a tod@s.
Lili
3 comentarios:
Hola Lili,
Imagino la tremenda faena. Es espectacular, desde luego. Por la parte que me toca comentarte que no debes temer nada porque TÚ si vas a seguir trabajando y las cosas caen por su propio peso. Ni que decir tiene que quién es tan inseguro que pierde su tiempo en minar el trabajo de los demás para intentar que no avancen se equivoca de lleno. Siempre se encuentra la manera de saltar las dificultades.
De modo que cuentas con mi apoyo, (en la medida que lo necesites). Abrazo
Mil gracias Emilio, todo ha pasado tan rápido que a ver si pongo un poco los pies en el suelo.
Ciertamente no entiendo nada de ésto, no tiene ningún sentido, pero bueno, me temo que soy una anécdota más de toooodo lo que pasa por la red. Internet tanto tiene cosas buenas para tu promoción, tu trabajo y que la gente te conozca, como para que se te crucen situaciones desagradables como ésta.
En fin, espero que siga la normalidad, pero me sabe muy mal por la gente a la que le han llegado historias que le hayan hecho sentir incómodas. En fin.
Muchas gracias por el apoyo!!! Te veo pronto, otro abrazo para ti.
Hay que ser muy mala persona o estar muy enferm@ para hacer este tipo de cosas y por su puesto estar muy desocupad@. Yo que te conozco desde hace algún tiempo y he vivido contigo situaciones buenas malas y regulares, puedo decir con orgullo, que nadie por muchas zancadillas que te pongan podrán silenciar tu buen trabajo, las ideas renovadas, tus ganas de trabajar y hacerlo con estilo.
En la vida todos podemos tener un mal día, incluso pillarte un rebote y decir algo de alguien que no dirías si no estuvieras cabread@, pero de ahí a saquear tu vida privada tu trabajo y muchas más cosas que me voy a callar, me parece un acto deplorable. Solo me queda decir, que el tiempo pone a la gente en su sitio, que la persona que se dedica a hacer la puñeta a los demás, tarde o temprano acaba envenenándose con su propio veneno.
Tienes todo mi apoyo, te quiero!!
Publicar un comentario