miércoles, 2 de septiembre de 2009

SVQFesTribal´09...Anímate!!


Aquí os propongo el último proyecto de nuestro Dumtakbazar, un Festival lleno de actividades que rondan la palabra y el concepto Tribal en nuestra danza.
Nuestra intención es fomentar el conocimiento y el disfrute de éste estilo aún tan desconocido por nuestros lares y creemos que se merece un lugar aquí.
Yo personalmente miro éste proyecto con especial cariño, ya que está dedicado a un estilo con el que coqueteo hará ya unos tres años, comencé a practicar en escenario con la extinta compañía sevillana Samsara Tribe y actualmente la conservo como danza de "cámara" por el esfuerzo técnico que supone practicarla y por la estimulación creativa constante que conlleva el pensar en ella. Por todo esto creo que es un estilo que se merece, al menos, ser conocido y quizá practicado alguna vez en tu vida de bailarina,aunque eso sí, no se confunda nadie, es una danza que precisa de muchas horas de trabajo, disciplina corporal y una mente lo suficientemente abierta para ser lo necesariamente creativa para no tener que copiar a nadie...si no, no tiene gracia.

En SVQFesTribal´09 se intentará hacer un recorrido desde la base, con el ATS que nos ofrecerá Zaghareet Tribal Group y llegar hasta el estilo más en boga en este momento, el Burlesque con Makosh Corporation y tantear otras posibilidades más eclécticas con Exótika Danza Fusion; con una selección de cursos de varios niveles y temáticas que os permitan escoger.
TODO LO ENCONTRÁIS EN :
Pinchad en talleres para ver las temáticas, en precios y paquetes para ver las tarifas y descuentos y en participantes para saber más de quiénes nos acompañarán el 17 y el 18 de octubre. Os vamos poniendo novedades y últimas horas en la página de inicio.
Espero que os interese y os pique la curiosidad por éste estilo si aún no lo conocéis.
Decidme cosas....

1 comentario:

Madowina dijo...

Te digo que mapunto!!!! A ver si convenzo a alguien más....