martes, 2 de junio de 2009

Reseña II Festival benéfico de Danza Oriental de Barcelona

Bueno, ya estoy de vuelta del viaje relámpago. !!qué 24 horas más intensas!!

Pues bien, por fin he conocido a las famosas Dakinis, a las Sueño Oriental y a las Flores de Henna, y a Cristina Samaniego, estupendas todas!!! pero sobre todo de nuevo he compartido escenario y backstage con Ayda y con Zuel.

Lo que más os destaco del Festival fue la variedad de números en cuanto a estilos (flamenco-oriental, andalusí, egipcio, haligui....), y en verdad os digo que con permiso de Ayda y las demás participantes, me encantó la nueva Fusión Griega de Zuel....estuvo fantástico....no os cuento nada para que os sorprendáis en sus próximos espectáculos.
También vengo con mucha energía de casa de Ayda, mucha energía de mis Zaghareets ( lo que me he reído, por diosss)y con el gustazo de haber actuado en un lugar como el Ateneu Barcelonès....un sitio privilegiado que huele a tradición.

Desde luego deseando volver pronto a Barcelona, sólo tengo un par de fotos del ajetreo del backstage.Pronto me mandarán más fotos y los vídeos, ya los pondré por aquí.

Un beso a todos y en breve os renuevo la agenda.


Con Cristina Samaniego

El elenco, aunque me faltó Ayda

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole las corbatitas guapas!!! jijiji.

La cuca

dakinigemma dijo...

Liliiiiiii, igualmente un placer tenerte por allí, eres un terremoto simpático!! un besote enorme, y esperamos coincidir contigo de nuevo algun dia, aunque sea tomando esa "copilla" que nos faltó!!!

Dakini Raquel dijo...

Chiquilla!! el placer fue nuestro, compartir esos momentos con tigo. Hasta pronto! Raquel.