lunes, 2 de marzo de 2009

Nuevo Flamenco

Rocío Márquez ha presentado su primer disco en primicia en Antena 3 Noticias. Esta semana pasada me sorprendía la noticia y la escuchaba con gran cariño.

Hará unos dos o tres años al ver "Flamencos con futuro" cualquier noche, aquella maravillosa iniciativa de Canal Sur televisión, se me quedó grabada en la retina la imagen de esta onubense tan joven. Quedó sin más en mi memoria pensando si sería verdaderamente una "flamenca" con futuro, o no....sólo en tiempo lo diría.

Una de estas noches después de mis clases en el Pelícano, quedé con mi compañero músico por excelencia Emilio Villalba para una de estas tapas bohemias que se toma una de vez en cuando, y para mi sorpresa allí estaba ella.Junto a Emilio y otros músicos acababa de grabar uno de sus temas de su nuevo disco. Así que así es la vida, he tenido el honor de conocer a Rocío Marquez, ganadora de la "Lámpara Minera"....creo que "Flamencos con futuro" no se equivocó.

Para muestra, un botón. Aquí tenéis un extracto de la presentación de su disco en un medio como es Antena 3 televisión. Os lo presento con más cariño aún ya que veréis en él un cameo de Rocío junto con Emilio Villalba y Sergio Mora, músicos ellos que me acompañan en mis proyectos, clases y espectáculos. La acompañan en un tema donde Rocío apuesta por la fusión con un sabor muy nuevo. También podéis ver fotos de esta iniciativa en su web

http://www.rociomarquez.com/

Enhorabuena a todos vosotros!!

1 comentario:

Monica Tello dijo...

Emilio!!!! Tengo un proyecto con el, pero la distancia me impide llevarlo a cabo como quisiera.
Qué suerte tienes!!!!