domingo, 8 de febrero de 2009

Reseña "Curso de Taksim"

Pues bueno, por fin celebramos el curso de taksim. Tras haberlo propuesto el mes de noviembre pasado, este sábado día 7 nos enfrentamos a la improvisación con la magnífica ayuda de tres músicos en directo. Creo que el comentario general podría ser que todo sale con la inspiración de la música en vivo.

Con muy buen ambiente, y con la ayuda de Emilio (cuerdas), Salva(viento) y Sergio (percusiones) vivimos momentos únicos, como lo es el taksim. Las chicas respondieron muy bien, abrieron sus oídos y sacaron todo lo mejor. Sólo nos faltó Mariló, que se nos levantó malita, un besazo!!

Personalmente, y sé que también hablo por boca de mis parteners en este proyecto, quedamos muy satisfechos con el resultado y por supuesto con el proceso, tanto en la preparación como en el desarrollo, salió todo lo que buscábamos.

Aquí os dejo un par de testigos, a falta de la foto finish, que me quedó borrosilla.


sintonizando con la música, en la búsqueda del taksim


mis compañeros de batalla, Sergio, Emilio y Salva

De verdad espero que momentos tan gratificantes como este se repitan, mil gracias a vosotras chicas, a "Bailarte" por dejarnos crear ese ambiente y por supuesto a los chicos por tomarse tanto interés y dedicación al taller y a las alumnas.
!!un beso a todos y cuidado con las velas!!! jajajajaja


No hay comentarios: