lunes, 22 de diciembre de 2008

Reseña "Gala de navidad 2008"

Pues bien, hoy estamos de resaca total de la gala de ayer en el Salón Vistazul en Dos hermanas. 3 Horas de espectáculo de cantantes y músicos en directo, chicos y chicas acompañando bailando jazz, funky, new style...y por supuesto las chicas de danza del vientre, todos alumnos de "Habana Center".
Tarde de nervios, muchíiiiiisimo ajetreo en backstage, mucho imperdible, frío en los piés....pero mucha emoción, muchos de los alumnos actuaban por primera vez. Todo caras de satisfacción empezando por nosotros los profesores y por supuesto los chicos y chicas.

Mis niñas muy profesionales, siempre en su sitio, wapísiiiimas...y se llevaron al público!!. Fantásticas, salimos muy contentas con el resultado, y todos muy satisfechos del recibimiento de la platea.Se me cae la baba leñeeee!!!! Estoy muy contenta con la noche de ayer, ha sido la mejor forma de finalizar el año.!!!!Enhorabuena chicas!!!!!

Para información de todos, deciros que la gala fue grabada con cámara profesional en su totalidad y que será editado un DVD producido por "Habana Center" y que en cuanto sea posible estará disponible para todo el que quiera tenerlo en casa.


Aquí os dejo tres fotillos como primer testigo del backstage. Las chicas tienen muchas más fotos....en cuanto me lleguen iré poniendo más o algunas que estén mejor.


Todas al completo: Paqui, Rocío, Conchi, Julia, yo misma, Rosario, Carolina, Carmen y Raquel
Con más alumnas de la clase, con Marieta,Rafi y mi "Miniyo", la nena de Rocío.

Las protagonistas wapas!!!

3 comentarios:

AZAHARA dijo...

Muy guapas! Me alegro de que todo fuese bien. :)

Felices fiestas Lili!!

Mar Romera dijo...

Cierto, estáis muy guapas.

Un besito y te deseo unas felices fiestas.

Besos.

Qalamana dijo...

ole las wapas!!!!! que poderíooo niñasss!!!! por dios, me encanta la foto de las alas!!! jijijiji oioioiiii :D