martes, 21 de octubre de 2008

Un escalón más...

Sarah, Qalamana, Zuel, Aida, Lili

Mi sensación es esta....haber subido un escalón de golpe, en tres segundos....lo que de otra manera cualquier cristiano tarda en subir un año entero. Últimamente es la sensación que me queda cada vez que acudo a algún evento organizado por Zuel. La sensación de ser aprovechable cualquier conversación , cualquier mirada, un abrazo en el momento oportuno, una negativa, cualquier risa, cualquier consejo por estúpido que parezca.....todo me sirve, o al menos yo lo aprovecho, y así lo he hecho, exactamente igual que la sensación con la que volví de Crevillente, del Festival del Mediterráneo. Ahora dudas anteriores me parecen absurdas y otras nuevas me han surgido. No he descubierto a Ayda, ya lo había hecho antes, cuando vino para dar sus cursos por primera vez aquí en Sevilla, pero la he conocido más como persona y como profesional.Un pozo sin fondo que él solo emana sabiduría que lanza para el que la quiera recoger.

Estar cerca de personas con tanta experiencia a sus espaldas te invita a hacerte nuevas propuestas, personales, emocionales, profesionales....sin miedo, esa es la clave. Vivir con miedo es como vivir a medias. Yo no quiero ser media persona, ni media pareja, ni media amiga, ni media bailarina.

Ritmo frenético el que he vivido desde el jueves pasado cuando aterrizó Zuel en Sevilla, creo que ha sido el fin de semana mejor aprovechado de mi vida, segundo a segundo. Magnífico curso de profesoras el que he recibido y compartido con otras compañeras y a la espera me quedo hasta enero, fecha en la que aterrizarán otra vez para el segundo módulo. Magníficos los paseos, las comidas, magnífica Carmona. Estupendos Ayda y Zuel.Mil gracias por todo.

No hay comentarios: