lunes, 27 de octubre de 2008

Reseña I Festival de Danza Oriental de Navarra

He sido testigo del éxito del evento organizado por la academia de Danza "Patricia Beltrán", con una asistencia en los cursos del máximo de plazas, de los cuales algunos se vieron doblados de grupo. Del Festival me llevo muchas cosas, principalmente la profesionalidad de los artistas invitados y sobre todo las ganas, empuje y fuerza de Patricia por hacer cosas por esta danza. Ella fue alumna durante varios años en Madrid de Shokry Mohammed, cuando volvió a Pamplona tuvo la suficiente fuerza como para poner la escuela más importante de esta ciudad. La escuela es preciosa y superconfortable, con unas instalaciones y condiciones inmejorables de tal manera que desde que pones un pie en su puerta es un disfrute de los sentidos.La verdad os digo que si pasáis cerquita de Pamplona o vivís por la zona os animo a que la visitéis.

Fotos en la academia de Patricia:(Cursos con Zuel)


Impresionante también el auditorio de Barañain donde compartí escenario con Farasha, Anisa Saghira, Jaione Albéniz, Cristina Gadea (me la llevo como amiga y compañera), y con los grandes Zuel y Dalila de Cairo. El público disfrutó de Clásico egipcio, folclore alejandrino con melaya, danza tribal con velas, velo y percusión, impactante doble sable de Cristina, y el sabor de Zuel y recuerdos del Cairo de Dalila, todo en la Gala del sábado 25 de octubre.
Fotos del evento que no tienen explicación :D

En el camerino de Zuel


(casi no entro en la foto), Farasha, Patricia(y su barriguita), Luisa y Dalila

Con Cristina Gadea

Con Jaione Albéniz

Luisa (Presentadora de la gala) y Dalila de Cairo

Riendo con Anisa, Cristina y Jaione

Creo que hablo por boca de todos los artistas que hemos participado en el Festival diciendo que me he sentido muy agusto en todo momento y que el trato de la organización ha sido estupendo, nos quedan buenos amigos en Pamplona....
Espero que nuestro público en la gala y las alumnas en los cursos de Zuel y Anisa hayan salido tan encantados como nosotros.

Imagino que llegarán algunas fotos de la gala en el auditorio, que por supuesto os colgaré.
Besos a todos y feliz comienzo de semana!!!

2 comentarios:

Escuela de Danza Oriental Cristina Gadea dijo...

Ay la Lili! que grande!. Gracias por los buenos ratos, en cuanto pises Madrid avisa y nos echamos unas risas. Fenomenal evento y estupendos compañeras/o que no esperaba encontar.

Besotes.
Cristina.

Que arte!

Asmahan Medinet® dijo...

Qué bonitas fotos!! Reconozco a más de una compañera jejejeje

Un abrazo