jueves, 18 de septiembre de 2008

Y pasó el Festival


Con gran orgullo participo de esta instantánea, al estar rodeada de tanta gente de carácter y sabiduría de la profesión que todos amamos, la danza oriental. Ahí he estado todo este pasado fin de semana intentando impregnarme al máximo de todo lo que aportan estos profesionales...no sólo buena danza sino conocimiento de la cultura árabe, costumbres, carácter y todo aquello que hace que evites el bailar por bailar y pases al sentir. Increíbles todos en sus especialidades, estupenda conversación Tarek Okasha, sabiduría y energía positiva de Narjess Montasser ( me quedo con todos vuestros consejos y comentarios hacia mi persona que me guardo para mí y que os agradezco como a nadie), aplomo de Nhua Kayali (un soplo de aire fresco), saber hacer de Zuel, estudio de la historia del flamenco y su fusión de Mónica Tello (derrochadora de simpatía donde las haya), y una de las mejores representantes de la danza oriental y sus comienzos en España, Eva Chacón.

Como ya os había anunciado anteriormente, he tenido el honor de participar en la Gala del Festival y compartir tablas con estas figuras; escuchar a Eva miestras me maquillaba, oír risas cómplices entre Zuel y Mónica, el cuidado de Narjess con sus chicos de la Compañía...grandes Giselle e Ihab......y los ensayos previos de las chicas de Security dance.

Me haya hecho todo esto más grande o más pequeña...o ambas cosas a la vez, no terminaré nunca de agradecerle a Zuel por haber apostado por mí aquel día y haberme permitido compartir esto que para mí ha sido como "darme la alternativa".He conocido nuevos guías, me he reafirmado en los que ya tenía y sin embargo deshechado a muchos otros, curioso.

Todos los días le doy un abrazo a mi compañera de viaje...no solo el de en coche...Lorena López (Qalamana).
Mil gracias por todo esto que ha pasado, hoy miro las cosas con otros ojos.

Os dejo fotos.Besos a todos.





Con Mónica Tello, su hijo Lucas y Qalamana

Zuel

Eva Chacón y Narjess Montasser

Con Tarek Okasha y Qalamana

Con Nhua Kayali y Qalamana

Qalamana


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de festival. Enhorabuena, guapa!!!

Sònia... no tan fiera... dijo...

Qué guapas que estáis!!! Me alegra tanto que os lo pasarais tan bien y que aprendierais tanto... a ver si la próxima vez no me lo pierdo, aunque sólo sea una pequeña parte!

Un besazo!