domingo, 28 de septiembre de 2008

Hafla!!!

Bueno, ya sucedió la última Hafla organizada por Dum Tak Bazar. Las novedades en esta ocasión fueron los trajes profesionales que ya estan puestos a la venta y la línea de vestidos y complementos diseñados por el propio Bazar. Diseños exclusivos sólo para vosotras. Entrad en la página del bazar y curiosead.

Como siempre la organización intentamos que haya de todo, un espacio sólo para y por la danza, animaciones, toque en directo, alguna degustación que viene y va, buen ambiente, buena música, la tienda al completo y el momento siempre estelar, el pase de moda oriental y tribal.

Si me lo permitís doy mil gracias a mi estupenda cuñá (Lucía) que siempre nos echa el cable y por supuesto a mis compis Qalamana y Sarah por darlo todo todo todo siempre....pero les dedico un abrazo especial a mis alumnas de "Habana Center" que se apuntaron a desfilar con nuestra ropa y al final sucedieron una serie de actuaciones estelares absolutamente improvisadas que me dejaron de piedra. A estas chicas que veo dos veces por semana en una hora escasa y que nunca dejan de sorprenderme...gente tan diferente y tan parecida a la vez...me siento orgullosa si en algo aunque sea un poco de lo que ví el día de la hafla soy yo la responsable. Pero sois vosotras nenas...unas joyas!!!!!

Bueno, os dejo unas fotos del evento, de verdad, que cada vez estoy más feliz y agradecida de dedicarme a esto. Encontraréis todo tipo de info y todas las fotos en la web de nuestra tienda Dumtakbazar.
Qalamana, yo, Sarah y Lucía, el bazar al completo.
Las modelos al completo
Mis alumnas de "Habana Center"
Los maravillosos trajes

Besos y gracias a todas y !!!!hasta la próxima!!!!!

No hay comentarios: