martes, 26 de agosto de 2008

Método "De la A a la Z"


Amigos y amigas aquí os dejo una cita para aquellos y aquellas que estén interesados en formarse como profesores o quieran perfeccionarse en el sector. A Aída y a Zuel los conozco personalmente, pero en este sentido los conozco aún mejor, como docentes. Por supuesto habría que dejar fuera el hecho es sí de que os guste su estilo o no, el Clásico Egipcio, eso ya está en cada uno; en mi caso por ejemplo es el estilo que adoro, por eso ambos dos docentes me inspiran tanto. Pero de lo que se trata es de que es un curso muy extenso para PROFESORES, y con esto quiero señalar el nivel que podríais esperar en un curso como este.

Aída organiza e imparte desde el 2005 cursos para profesionales docentes de la Danza Oriental y ahora Aída y Zuel completan aún más si cabe dándole un nuevo formato "De la A a la Z" impartiendo todas las horas y temáticas del cursos con dos docentes como ellos a la vez.

Hay un nivel mínimo de acceso, 3 años de formación en la Danza. Hay unas pruebas para obtener el certificado, un examen y un trabajo final. Las personas que obtengan éxito en el curso pasarán a formar parte de una bolsa de trabajo.

En mi experiencia como alumna, mucho más extensa con Zuel que con Aída, todo hay que decirlo, siempre me han transmitido seriedad, trabajo duro y disciplina, aunque por otro lado siempre cargan sus clases de altas dosis de cercanía, lo que siempre ha hecho sentirme distendida en sus cursos, la mayoría de 4h seguidas.

Evidentemente nunca he realizado este curso en concreto, al cual ya estoy apuntada para "currar" todo lo que pueda, pero al conocerlos como profesores, siempre recomendaría los cursos de ambos dos profesionales....y amigos.

El enlace a Zuel siempre lo encontraréis en mis páginas, ahora os dejo a Aída para que siempre la encontréis ;-)

Método "De la A a la Z"
Sevilla: 18 y 19 de Octubre de 2008
Información, temario y precios:
http://www.aidadanzadelvientre.com/
http://www.sombrasdeldesierto.blogspot.com/

No hay comentarios: